Odont贸logos ayudan a 250 pobladores adultos de Lo Espejo

icon_colegioconvenio_11La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., doctora Mar铆a Eugenia Valle, asisti贸 a la firma del convenio que se materializ贸 en el marco del Proyecto de Vivienda 鈥淛untos Podemos鈥.

La Facultad de Odontolog铆a de la Universidad Finis Terrae y Un Techo Para Chile firmaron un convenio para brindar atenci贸n dental a 250 pobladores de Lo Espejo, instancia que cont贸 con la participaci贸n de la presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; doctora Mar铆a Eugenia Valle.

La Facultad de Odontolog铆a se comprometi贸, durante tres a帽os, a dar atenci贸n integral a los 250 pobladores adultos del Proyecto de Vivienda 鈥淛untos Podemos鈥, patrocinado por un Techo para Chile.

convenio_13La atenci贸n dental ser谩 otorgada por los estudiantes en la Cl铆nica Odontol贸gica de la Universidad Finis Terrae y comprender谩 谩reas de operatoria dental, periodoncia, rehabilitaci贸n oral y cirug铆a bucal.

Los pobladores s贸lo deber谩n pagar los gastos de laboratorio o servicios externos requeridos durante la atenci贸n.