Programa propuesto, Doctor Santiago Matta Vald茅s

• Valoramos la gesti贸n de la mesa directiva que encabeza la doctora Mar铆a Eugenia Valle, la cual le ha dado presencia nacional, unidad y orden financiero a nuestro colegio.
  • Promovemos la unidad y la articulaci贸n de los distintos estamentos de la odontolog铆a. Nadie sobra en este esfuerzo.
  • Seremos intransigentes en defender el patrimonio del colegio de cualquier acto irresponsable. Ser responsables con la cuota mensual de nuestros colegas es un deber irrenunciable para nosotros.
  • Hemos logrado que el alta odontol贸gica a las gestantes sea incluida en el AUGE. Ahora seguiremos avanzando hacia el acceso universal de la poblaci贸n a la odontolog铆a.
  • Tolerancia 0 con el intrusismo profesional. Seguiremos luchando para que aumenten las penas y perseguiremos a quienes cometan este crimen contra la salud de nuestros compatriotas.
  • Lucharemos por terminar con los cobros de los aranceles establecidos para la normalizaci贸n de salas de procedimientos odontol贸gicos. Nos parece una medida completamente inapropiada.