Charla “¿Ser General de Zona Cómo, Cuándo y Por Qué?”

La actividad, que se desarrollará el sábado 29 de mayo en la sede del Colegio de Cirujano Dentistas, tiene como objetivo informar a toda la comunidad estudiantil acerca del trabajo desarrollado por el General de Zona; las bases legales y administrativas que lo regulan, y las bases para el ingreso 2011.

20100526_CharlaSantiago

El doctor Ricardo Cartes, presidente de la Agrupación Nacional de Dentistas Generales de Zona, invita a todos los estudiantes de Odontología a participar de la charla “¿Ser General de Zona? Cómo, Cuándo y Por Qué” que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de mayo, a las 15:00 horas, en el auditorio del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. (Avenida Santa María 1990).

La actividad tiene como propósito informar a toda la comunidad estudiantil acerca del trabajo desarrollado por el General de Zona; las bases legales y administrativas que lo regulan, y las bases para el ingreso 2011.

Para más información:
Fonos: 77575655  /  043-333822