Doctor Cristián Burgos recibió Premio al Mérito Gremial Estudiantil de Titulación de U. de Chile

20100117_premiomeritoLa actividad contó con la presencia del vicepresidente del Colegio de Cirujano Dentistas, doctor Luis Felipe Jiménez.

El doctor Cristián Burgos recibió el Premio al Mérito Gremial Estudiantil 2010 durante la Ceremonia de Titulación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la que se llevó a cabo el jueves 6 mayo.

La actividad contó con la participación del vicepresidente del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; doctor Luis Felipe Jiménez, quien destacó que una de las líneas centrales de la actual mesa directiva ha sido promover el espíritu gremial entre los estudiantes.

Para Jiménez, “la renovación del colegio y la esperanza de transformaciones a favor de la odontología en el país pasan por la presencia masiva de jóvenes en la actividad gremial. Estamos en ese empeño, invitando y dando todo el espacio que requieran las nuevas generaciones de colegas”.