El doctor Gaetano Abiuso asumi贸 como nuevo secretario general del Colegio de Cirujano Dentistas

El doctor Mauricio Rosenberg present贸 su renuncia al cargo por razones estatutarias para participar como candidato al Consejo Nacional en las elecciones que se desarrollar谩n el 10, 11 y 12 de junio.

En el marco de la Sesi贸n Extraordinaria N潞 640 del Honorable Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; el doctor Mauricio Rosenberg presento su renuncia a la secretar铆a general para poder participar como candidato en las pr贸ximas elecciones que se llevar谩n a cabo los d铆as jueves 10, viernes 11 y s谩bado 12 de junio.

Por votaci贸n del Honorable Consejo Nacional el nuevo secretario de la orden es el doctor Gaetano Abiuso.