XI Jornadas Nacionales de Bioética se centrarán en la justicia sanitaria en situaciones de catástrofes

El programa se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de junio. Quienes deseen podrán presentar, hasta el 31 de mayo, un resumen ejecutivo de su ponencia, cuyo tema no tiene que estar relacionado necesariamente con la actividad.


El presidente de la Sociedad Chilena de Bioética, Prof. Dr. Francisco León, invita a los profesionales de la Odontología a participar en las XI Jornadas Nacionales de Bioética, las que se llevarán a cabo los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de junio en Santiago.

El tema central del programa es la Bioética y Justicia Sanitaria en Situaciones de Catástrofes. Paralelamente, los organizadores realizarán el jueves 17 de junio dos sesiones sobre los comités de ética asistenciales y los comités de ética científicos.

Según el Prof. Dr. Francisco León “además de las intervenciones de las mesas redondas, los asistentes pueden presentar trabajos sobre temas relacionados a las Jornadas o losque ellos escojan. Para estos efectos, deben enviar un resumen de su trabajo, máximo 300 caracteres, hasta el del 31 de mayo”.

Los profesionales que deseen pertenecer a la Sociedad Chilena de Bioética, pueden presentar una investigación en Bioética; comunicación de experiencias o propuestas docentes y de comités de ética en la misma fecha indicada anteriormente.

Durante Jornadas los organizadores dedicarán un espacio a la presentación de nuevos libros, las personas que deseen participar pueden enviar sus antecedentes hasta el 31 de mayo.

 

Más información:
Secretaría XI Jornadas:
Sociedad Chilena de Bioética
Correo electrónico: gibioetica@vtr.net
Celular: 8 982 91 11