Postulaciones abiertas para la Escuela de Salud P煤blica de la Universidad Mayor

Los profesionales asociados al Colegio de Cirujano Dentistas podr谩n acceder a descuentos preferenciales.

La Facultad de Medicina de la Universidad Mayor invita a los profesionales de la Odontolog铆a a inscribirse en el Mag铆ster en Salud P煤blica y Sistemas de Salud; el Diplomado en Gesti贸n en Salud y Concesiones; el Diplomado en Preparaci贸n y Evaluaci贸n de Proyectos en Salud y el Diplomado en Gesti贸n de Establecimientos y Equipos de Atenci贸n Primaria de Salud.

Mag铆ster en Salud P煤blica y Sistemas de Salud

Comienzo de las clases: abril de 2010.

Horarios: dos jornadas intensivas al mes, los jueves de 15:00 a 19:00 horas, y viernes y s谩bado de 09:30 a 19:00 horas.

El programa tiene la modalidad presencial, con 660 horas.

Requisitos para la postulaci贸n:

• Carta de patrocinio de la empresa empleadora (cuando corresponda)
  • Carta de postulaci贸n
  • Copia certificado de t铆tulo o licenciatura, legalizada ante notario
  • Curr铆culum con fotograf铆a
  • Foto tama帽o carnet con nombre y Rut
  • Solicitud de Postulaci贸n

El arancel del programa es de: UF. 220
Matr铆cula: UF. 9
Modalidad de pago: Contado o pago hasta en 20 cuotas.

Diplomado en Gesti贸n en Salud y Concesiones

El Diplomado de Gesti贸n de Salud y Concesiones se ha creado para desarrollar competencias y destrezas para la administraci贸n de negocios de salud, en particular, para formar a profesionales en base a las nuevas tendencias de la direcci贸n de empresas de salud p煤blicas y privadas.

Adem谩s, entrega conocimientos del modelo de concesiones que se est谩 aplicando en Chile y en el mundo, desde una perspectiva conceptual y aplicada, y espec铆ficamente, todos los cursos del programa consideran el desarrollo de una o m谩s unidades asociadas al tema de concesiones.

Inicio de Clases: Abril 2010
Horario: dos veces al mes. Jueves de 18:00 a 21 horas,聽 viernes de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 y s谩bado de 09:00 a 13:00.
Matricula: $ 100.000.-
Arancel: $ 1.350.000.-

Diplomado en Preparaci贸n y Evaluaci贸n de Proyectos en Salud

El Programa Acad茅mico tiene por objeto preparar al alumno para que sea capaz de realizar una clara identificaci贸n, preparaci贸n, formulaci贸n y evaluaci贸n de proyectos de inversi贸n en salud.

El curso busca ser una instancia de fortalecimiento de la capacidad para formular y llevar a cabo eficientemente programas de inversi贸n. Con este prop贸sito, ha sido estructurado teniendo en cuenta la necesidad de entregar un enfoque integral, desde ser capaces de conducir y administrar una iniciativa de inversi贸n, participar y aportar activamente en cada etapa de formulaci贸n de un proyecto, hasta la forma de asignar y utilizar los recursos de inversi贸n de la manera m谩s 贸ptima.

Inicio de Clases: Abril 2010
Horario: dos veces al mes. Jueves de 18:00 a 21 horas, viernes de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 y s谩bado de 09:00 a 13:00.
Matr铆cula: $ 100.000.-
Arancel: $ 1.100.000.-

Informaci贸n sobre las asignaturas y el cuerpo docente descargar aqu铆

Perfil del graduado: gestores con competencias para gestionar organizaciones de salud de Atenci贸n Primaria, seg煤n el paradigma del Modelo

Integral con Enfoque Familiar y Comunitario.
Matr铆cula: $50.000
Arancel: $950.000
Horarios y otros: dos veces al mes. Jueves de 15:00 a 19:00 horas, viernes y s谩bado de 9:30 a 19:00 horas.
Trabajo personal y an谩lisis de bibliograf铆a.