“Una Sonrisa de Esperanza” es el nombre de la campaña que convocó, vinculándose con la Cruz Roja, a los futuros profesionales de la Odontología de las universidades Andrés Bello, Diego Portales, del Desarrollo, San Sebastián y Mayor, con el propósito recolectar alimentos no perecibles y artículos de aseo.
Los futuros profesionales de la Odontología de las universidades Andrés Bello, Diego Portales, del Desarrollo, San Sebastián y Mayor, asociados al Consejo Nacional de Centro de Estudiantes de Odontología (CONCEO), hicieron entrega a la Cruz Roja de los alimentos no perecibles y útiles de aseo que recolectaron en el marco de la campaña “Una Sonrisa de Esperanza”.
El CONCEO que cuenta con el respaldo del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; reunió la donación para las víctimas del terremoto y tsunami entre el jueves 4 y el domingo 28 de marzo. Los aportes los canalizaron el primer día de clases y a través del trabajo de cuadrillas que se apostaron los fines de semana en los principales supermercados de la zona oriente de Santiago.
Las donaciones fueron entregadas a la Cruz Roja. Los voluntarios de la institución de beneficencia agradecieron el esfuerzo realizado por los futuros odontólogos e hicieron un llamado a los jóvenes de nuestro país a repetir este ejemplo.