Centros de alumnos de Odontolog铆a se unieron tras el terremoto para ir en ayuda de damnificados

鈥淯na Sonrisa de Esperanza鈥 es el nombre de la campa帽a que convoc贸, vincul谩ndose con la Cruz Roja, a los futuros profesionales de la Odontolog铆a de las universidades Andr茅s Bello, Diego Portales, del Desarrollo, San Sebasti谩n y Mayor, con el prop贸sito recolectar alimentos no perecibles y art铆culos de aseo.

Los futuros profesionales de la Odontolog铆a de las universidades Andr茅s Bello, Diego Portales, del Desarrollo, San Sebasti谩n y Mayor, asociados al Consejo Nacional de Centro de Estudiantes de Odontolog铆a (CONCEO), hicieron entrega a la Cruz Roja de los alimentos no perecibles y 煤tiles de aseo que recolectaron en el marco de la campa帽a 鈥淯na Sonrisa de Esperanza鈥.

El CONCEO que cuenta con el respaldo del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; reuni贸 la donaci贸n para las v铆ctimas del terremoto y tsunami entre el jueves 4 y el domingo 28 de marzo. Los aportes los canalizaron el primer d铆a de clases y a trav茅s del trabajo de cuadrillas que se apostaron los fines de semana en los principales supermercados de la zona oriente de Santiago.

Las donaciones fueron entregadas a la Cruz Roja. Los voluntarios de la instituci贸n de beneficencia agradecieron el esfuerzo realizado por los futuros odont贸logos e hicieron un llamado a los j贸venes de nuestro pa铆s a repetir este ejemplo.