Participa en la charla “Variables Financieras y Tributarias determinantes para el Éxito y Sustentabilidad de su Negocio”

El encuentro será dirigido por Ramón Quezada, destacado profesor del Instituto de Políticas Públicas Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a los profesionales de la Odontología a participar en la charla “Variables Financieras y Tributarias determinantes para el Éxito y Sustentabilidad de su Negocio”, dirigida por el destacado profesor del Instituto de Políticas Públicas Salud y Futuro de la Universidad Andrés Bello, Ramón Quezada.

El encuentro se realizará el día viernes 9 de abril, entre las 19:30 y 21.00 horas, en el Salón Auditórium de nuestro Colegio, ubicado en Avenida Santa María 1990, Providencia.

Se ruega confirmar asistencia:
Magaly Cortés Vera
Secretaria Presidencia