Colegio de Dentistas informa sobre nuevo convenio de asesoría previsional

icon_colegioLa oferta contempla orientación sobre pensiones; multifondos y bonos de reconocimento; carteras de ahorro e inversión; Ahorro Previsional Voluntario (APV); bonos e incentivos al retiro (funcionarios públicos); seguros en general; consultoría tributaria orientada al ahorro y temas hereditarios.

El Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. preocupado por los cambios que se han generado en el acontecer económico nacional e internacional, sumado al paulatino aumento de colegiados en edad de jubilar, informa sobre el nuevo convenio suscrito con la asesora previsional, Eva Monsalve.

La consultora en inversiones de dilatada experiencia y reconocida seriedad, quien ha prestado servicios para diferentes instituciones públicas y privadas como la Asociación Nacional de Magistrados y la Empresa Minera Escondida S.A.

Entre los servicios que la profesional prestará a los cirujanos dentistas colegiados que opten por esta asesoría destacan:

• Pensiones
  • Multifondos y Bonos de Reconocimiento
  • Carteras de ahorro e inversión
  • Ahorro Previsional Voluntario
  • Bonos e Incentivos al Retiro (funcionarios públicos)
  • Seguros en general
  • Consultoría tributaria orientada al ahorro
  • Temas hereditarios

El convenio contempla información a través de Internet, publicación de informativos de carácter previsional y entrevistas personales.

Más información:
Eva Monsalve