Declaración Pública: El Colegio de Cirujano Dentistas solidariza con los colegas de Haití

Declaración Pública

1. El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. quiere expresar su profundo dolor por el drama que hoy azota al hermano pueblo de Haití,  lo cual es doblemente cruel por tratarse de la nación más pobre de nuestro continente.
  2. Queremos expresar también nuestra profunda preocupación por no tener noticias de nuestros colegas Odontólogos haitianos, a pesar de los esfuerzos de comunicación desplegados por la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA).
  3. Solicitamos a cualquier persona o colega que tenga información sobre los colegas haitianos que nos lo informen al número 6759324 o al correo electrónico presidencia@colegiodentistas.cl. Esta iniciativa busca crear una red que, junto con darnos noticias de nuestros colegas, nos permita generar un plan de ayuda de la comunidad odontológica latinoamericana para Haití.
  4. Entendemos que los profesionales de la salud tenemos una responsabilidad solidaria que asumir con esta tragedia que enluta a nuestro continente. Por ello, durante los próximos días, se desplegará un plan de ayuda para las víctimas de esta tragedia, a la que invitamos desde ya a sumar esfuerzos al conjunto de la comunidad odontológica chilena.

Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.