El Consejo Regional del Maule invita al Diplomado en Prevención e Intercepción de Anomalías Dentomaxilares

El postítulo, acreditado por la Universidad Mayor, tiene un valor preferencial para los profesionales colegiados.

El Consejo Regional del Maule del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita al Diplomado Prevención e Intercepción de Anomalías Dentomaxilares, que se llevará a cabo en el Auditorio de la sede regional (3 Oriente #1562, Talca) entre el 26 de marzo de 2010 y el 8 de enero de 2011.

El programa de formación será dirigido por las doctoras y ortodoncistas de la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor, Sonia Guerrero y Katia Saric, y tiene por objetivo prevenir e interceptar anomalías dentomaxilares en dentición temporal y mixta 1º fase, clase esqueletal; diagnosticar anomalías dentomaxilares y calificar su complejidad; realizar acciones clínicas e interceptar anomalías de clase I esqueletal tratables en la Atención Primaria de Salud y elaborar acciones de educación en relación a las anomalías dentomaxilares.

El postítulo, acreditado por la Universidad Mayor, comprende una sesión mensual (viernes y sábado), lo que suma en total de 220 horas. El valor para los colegiados es de $2.040.000 y para los profesionales que no pertenecen al Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. de $2.580.000.

Para más información:

Sra. Mónica Urbina Rojas