Consejo Regional de Temuco celebr贸 su Asamblea General y Cena de Navidad

Vista 2 cena NavidadEntre las actividades, que se llevaron a cabo el pasado mi茅rcoles 16 de diciembre, destac贸 la entrega de regalos de los profesionales colegiados a la Escuela Los Trigales y Mar铆a Ayuda como una manera de compartir el esp铆ritu navide帽o con personas en condiciones de vulnerabilidad.

El Consejo Regional de Temuco del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. celebr贸, el pasado mi茅rcoles 16 de diciembre, su Asamblea General y tradicional Cena de Navidad.

Durante la Asamblea los dirigentes regionales entregaron un recuento del estado financiero, administrativo y de las actividades realizadas durante el per铆odo 2008 鈥 2009 entre las que destacaron la Convenci贸n Nacional. Asimismo, dieron a conocer la planificaci贸n estrat茅gica institucional 2010 y presentaron a los asistentes a la representante de la Compa帽铆a de Seguros La Chilena Consolidada.

Posteriormente, los profesionales de la Odontolog铆a colegiados celebraron su Cena Navide帽a, instancia en la que dieron a conocer los nuevos integrantes del Colegio a nivel regional, doctoras Solange C谩diz y Daniela Schneeberger y el doctor Juan Pablo Alister.

Durante el encuentro los colegiados hicieron entrega de los regalos navide帽os que recibir谩n esta navidad los alumnos de la Escuela Los Trigales y los(as) ni帽os(as) de Mar铆a Ayuda, como una manera de compartir el esp铆ritu navide帽o con personas en condiciones de vulnerabilidad.