Colegio de Dentistas informa sobre el Inicio de la Temporada del Club de Campo de Pirque

piscina_sEl funcionamiento del espacio de recreaci贸n y esparcimiento est谩 contemplado desde el martes 1 de diciembre de 2009 hasta el domingo 14 de marzo de 2010. Los profesionales colegiados podr谩n asistir de mi茅rcoles a domingo, desde las 09:00 hasta las 20:00 horas (Club de Campo) y de 10:00 a 19:30 horas (Piscina).

El Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. inform贸 a los profesionales colegiados sobre el Inicio de la Temporada del Club de Campo de Pirque, el que se extender谩 desde el martes 1 de diciembre de 2009 hasta el domingo 14 de marzo de 2010.

Los beneficiarios, sus c贸nyuges, padres, cargas familiares y nietos (hasta 15 a帽os) podr谩n asistir gratuitamente de mi茅rcoles a domingo en los siguientes horarios:
Club de Campo: 09:00 a 20:00 horas.
Piscina: 10:00 a 19:30 horas.
Nota: los d铆as lunes y martes permanecer谩 cerrado por mantenci贸n de las dependencias.

Los acompa帽antes deber谩n cancelar $5.000, los que se utilizar谩n en la mantenci贸n, mejoramiento y ornato de las dependencias. Los menores de 10 a帽os contribuir谩n con la mitad de este bono de cooperaci贸n y solo podr谩n llevar un m谩ximo de cuatro ni帽os y ni帽as en esta situaci贸n.

El uso del quincho y paseos masivos deben ser comunicados a la Secretar铆a General, a trav茅s del correo electr贸nico: hcn@colegiodentistas.cl o al tel茅fono 6759327.