Primeras Jornadas de Extensión en Dermatología 2009

CursoDermatologiaSoc.ChilenaLa actividad, sin costo para los asistentes y programada para el jueves 19 de noviembre (entre las 11:00 y las 13:00 horas), será dirigida por las doctoras María Soledad Zegpi; Claudia Salomé, Irene Araya y Monserrat Molgo.


La actividad, sin costo para los asistentes y programada para el jueves 19 de noviembre (entre las 11:00 y las 13:00 horas), será dirigida por las doctoras María Soledad Zegpi; Claudia Salomé, Irene Araya y Monserrat Molgo.

CursoDermatologiaSoc.Chilena

La Sociedad Chilena de Dermatología y el Servicio de Estomatología del Hospital de Santa Cruz de Conchagua invitan gratuitamente a las “Primeras Jornadas de Extensión en Dermatología 2009”, actividad que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre y contará con la participación de las doctoras María Soledad Zegpi; Claudia Salomé, Irene Araya y Monserrat Molgo.

Entre las temáticas que se abordarán destacan: “Novedades en Terapia de Hemangiomas”, “Actualización en Melanoma Maligno”, “Actualización Cánceres Cutáneos no Melanomas y Campaña Prevención Cáncer de Piel”.

Estos tópicos son atingentes a la actualidad climática y las patologías que competen a los profesionales del ámbito médico, las áreas buco-maxilo-faciales, educadores, entre otros.

Para más información:
Doctor José Castillo, cirujano maxilo facial
72 / 337 127Lugar y horario de las Primeras Jornadas de Extensión en Dermatología 2009:
Auditórium Casino Conchagua.
Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.