Colegio de Dentistas y Universidad de los Andes invitan a las VIII Jornadas Científicas 2009

icon_colegioU AndesLos profesionales colegiados deberán cancelar sólo $15.000 por su inscripción en el encuentro.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. y la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes invitan a las VIII Jornadas Científicas 2009. Odontología: Desarrollo Científico y Tecnológico, que se realizarán los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre del presente año.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a toda la comunidad odontológica el trabajo científico, tecnológico y académico que se está desarrollando al interior de las aulas.

Cabe destacar que los profesionales colegiados deberán cancelar sólo $15.000 por su inscripción en el encuentro.