Curso Internacional: Reconstrucci贸n de los Tejidos Duros y Blandos, una Segunda Oportunidad

JoseArandaEl programa de formaci贸n estar谩 a cargo del Dr. Juan Jos茅 Aranda, Licenciado en Odontolog铆a聽 y Master en Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Espa帽a.

La Sociedad de Implantolog铆a Oral de Chile invita a los profesionales de la Odontolog铆a a inscribirse en el Curso Internacional: 鈥淩econstrucci贸n de los Tejidos Duros y Blandos, una Segunda Oportunidad鈥, a desarrollarse el martes 1 de diciembre en el Audit贸rium del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

El programa estar谩 a cargo del docente u Dr. Juan Jos茅 Aranda, Licenciado en Odontolog铆a聽 y Master en Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Espa帽a, quien se desempe帽贸, entre otras cosas, como profesor visitante del Departamento de Periodoncia de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Asunci贸n, Paraguay (1994); Periodoncista e Implant贸logo del Servicio de Odontoestomatolog铆a del Hospital Central de la Defensa 鈥淕贸mez-Ulla鈥, Madrid, Espa帽a (1995 鈥 2009) y profesor colaborador del Master en Est茅tica de la Facultad de Odontolog铆a de la UCM (2009).

Entre los temas que se abordar谩n en curso destacan: Aumento de Cresta con Tejidos Blandos y Duros; Zonas Donantes Intraorales y Biomateriales, y Regeneraci贸n Periodontal con Factores de Crecimiento.

La actividad se llevar谩 a cabo desde las 08:30 hasta las 13:00 horas.

Los valores son:
Socios Sioch: $10.000