Se realizarán XIII Jornadas Nacionales de Ortodoncia

NacionalesChileLa actividad, que se realizará entre el 29 y el 31 de octubre, abordará temáticas relativas al cierre de la fisura alveolar; tratamiento de las asimetrías de acuerdo a la técnica Multiloop Edgewise-Meaw; Ortodoncia y Derecho;  tratamiento de una mordida abierta con extracción bioprogresiva; nueva normativa para asistentes dentales; entre otros. Descargar programa


El Directorio de la Sociedad de Ortodoncia de Chile invita a  a inscribirse en las XIII Jornadas Nacionales de Ortodoncia que se llevarán a cabo los días jueves 29, viernes 3 y sábado 31 de octubre, en el Hotel Santa Cruz, Valle de Colchagua.

Entre las temáticas que se abordarán durante la jornada destacan: “Cierre de la Fisura Alveolar en Pacientes Figurados Labio Palatinos”; “De lo Humano a lo Tecnológico”; “Tratamiento de las Asimetrías de acuerdo a la Filosofía de la Técnica Multiloop Edgewise-Meaw”; “Compresión Asimétrica con Laterodesviación y Tratamiento de una Mordida Abierta con Extracción Bioprogresiva”; “Corticotomía complementaria en Tratamiento de Mordida Abierta”; “Sistema Damon: Un Saldo Cuántico en la Eficiencia Terapéutica”; “Ortodoncia y Derecho. Algunos Aspectos Legales de Interés Actual”; “Trabajo en Equipo Para una Sonrisa del Alma“; “Intervención Psicopreventiva en la Práctica Clínica del Ortodoncista”; “Influencia de la Fuerza Extraoral en el Tratamiento de la Clase II”; “Nueva Normativa para Asistentes Dentales”; “Objetivos de la Sociedad de Ortodoncia en el Contexto Odontológico Nacional“ y “Normativas y acreditaciones“.

Además de asistir a las presentaciones clínico/científico, los profesionales que participen de esta actividad tendrán acceso al gimnasio, piscina temperada y exterior, Inka Spa, Casino y Museo del Hotel Santa Cruz.

Los valores de inscripción son los siguientes:
Socio Activo, número y honorarios: $ 215.000
Socio Alumno: $ 195.000

Se dispondrá de un bus para el traslado de ida y vuelta: Santiago – Santa Cruz – Santiago, por un valor de $15.000, el que deberá ser cancelado  al momento de la inscripción a las Jornadas.

Inscripciones:
Olga Kunz
Teléfonos: 206 20 36 /  246 29 31
Página Web: www.sociedaddeortodonciadechile.cl