Colegio Odontológico del Perú invita a sus pares chilenos a celebrar su 45º Aniversario

Como parte de las actividades de conmemoración, los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de diciembre se llevarán a cabo en la ciudad del Cusco el Congreso Internacional “Bodas de Zafiro- Cop” y el “I Congreso Virtual del C.O.R.”.

Los miembros del Consejo Administrativo Nacional del Colegio Odontológico del Perú y del Consejo Administrativo Regional del Cusco invitan a los profesionales asociados al Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. a celebrar su 45º Aniversario.

Entre las actividades programas por el Colegio Odontológico del Perú destacan el Congreso Internacional “Bodas de Zafiro- Cop” y el “I Congreso Virtual del C.O.R.”, programas de formación que se realizarán en el Cusco los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 diciembre.

Como miembro de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) los profesionales que forman parte del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. quedarán exentos del pago de inscripción a estos eventos (que contemplan temas libres, mesas clínicas, pósters, exposición comercial, entre otros).

Ver video promocional del Congreso en el enlace: