XIII Congreso Internacional de Ortodoncia: Estética, Tecnología y Vanguardia

El Dr. Hernán Palomino, presidente de la Sociedad de Ortodoncia de Chile, y el Dr. Jesús Villa, presidente del XIII Congreso Internacional de Chile, informaron que los asistentes podrán participar paralelamente en las “1as Jornadas Iberoamericanas de Ortodoncia Lingual”.


La Sociedad de Ortodoncia de Chile y el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invitan a los cirujanos dentistas a informarse sobre el “Congreso Internacional de Ortodoncia: Estética, Tecnología y Vanguardia”, que se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2010.

El programa se centrará en la Ortodoncia en adultos con un enfoque multidisciplinario a cargo de los mejores conferencistas internacionales y de nuestro país. Asimismo, los organizadores del evento hicieron un llamado a los profesionales colegiados a integrar el curso pre – congreso dirigido a ortodoncistas y especialistas de otras áreas, cuyo tema principal será la estética facial.

El Dr. Hernán Palomino, presidente de la Sociedad de Ortodoncia de Chile, y el Dr. Jesús Villa, presidente del XIII Congreso Internacional de Chile, anunciaron que los asistentes podrán participar paralelamente al “XIII Congreso Internacional de Ortodoncia” en las “1as Jornadas Iberoamericanas de Ortodoncia Lingual”, los días 20 y 21 de agosto de 2010.

Además de las actividades de formación destaca la muestra comercial de productos dentales y de laboratorio.