Presidenta del Colegio de Dentistas asiste a Te Deum

dravalleLa presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., Dra. María Eugenia Valle, participó el pasado viernes 18 de septiembre en el Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias, presidido por el Arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz.

Al acto de Acción de Gracias asistió la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, sus ministros, los cinco candidatos presidenciales, representantes diplomáticos, parlamentarios, los comandantes en jefe de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y el director general de Carabineros.

Tras el discurso del cardenal Francisco Javier Errázuriz, la mandataria hizo un llamado a la “concordia y al entendimiento”, e instó a los ciudadanos a “celebrar la independencia con espíritu de unión y fraternidad”

Para la Dra. Valle el acto “tuvo como centro el tema de la unidad, especialmente en un año electoral. Es un mensaje que también recogemos para nuestra profesión, en la idea de articular a los distintos mundos odontológicos para contribuir de la mejor manera al Chile del Bicentenario”.