Presidenta del Colegio de Dentistas asiste a Te Deum

dravalleLa presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., Dra. Mar铆a Eugenia Valle, particip贸 el pasado viernes 18 de septiembre en el Te Deum Ecum茅nico de Fiestas Patrias, presidido por el Arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Err谩zuriz.

Al acto de Acci贸n de Gracias asisti贸 la Presidenta de la Rep煤blica, Michelle Bachelet, sus ministros, los cinco candidatos presidenciales, representantes diplom谩ticos, parlamentarios, los comandantes en jefe de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y el director general de Carabineros.

Tras el discurso del cardenal Francisco Javier Err谩zuriz, la mandataria hizo un llamado a la 鈥渃oncordia y al entendimiento鈥, e inst贸 a los ciudadanos a 鈥渃elebrar la independencia con esp铆ritu de uni贸n y fraternidad鈥

Para la Dra. Valle el acto 鈥渢uvo como centro el tema de la unidad, especialmente en un a帽o electoral. Es un mensaje que tambi茅n recogemos para nuestra profesi贸n, en la idea de articular a los distintos mundos odontol贸gicos para contribuir de la mejor manera al Chile del Bicentenario鈥.