Revista Capita Humano invita al seminario “La Técnica del Storytelling” dirigido por Javier Martínez

La Revista Capital Humano invita a los colegiados y profesionales de la Odontología a participar, el próximo miércoles 23 de septiembre, del seminario “La Técnica del Storytelling”, antigua herramienta de comunicación que se resume en la capacidad de contar historias.


Este curso es fundamental en los procesos de gestión del conocimiento, aprendizaje, innovación, trabajo en equipo, entre otras aplicaciones. Actualmente entre sus seguidores destacan el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien durante su campaña logró empatizar con los ciudadanos ejemplificando las problemáticas de su país, a través de historias reales.

Javier Martínez, licenciado en Derecho de la Universidad del País Vasco, Master en Internet Management y gerente de la División de Gestión del Conocimiento de Catenaria (Chile) será el encargado de dirigir el seminario.

El público deberá cancelar $70.000, 15% de descuento para la segunda persona inscrita ($59.000) y $99.000 incluyendo la suscripción por un año a la Revista Capital Humano.

Para más información comunicarse:
Correo electrónico: conferencias@wrk.cl
Teléfonos: 369 04 15 – 369 04 16