Participa en el 3º Campeonato Nacional Odontológico de Atletismo

La competencia, que contempla los 100 metros planos, lanzamiento de la bala, salto largo y relevo mixto; tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre en la Pista Atlética de la Escuela de Investigaciones Policiales.

El Colegio de Cirujano de Dentistas de Chile A.G. invita a todos los profesionales colegiados a inscribirse en el 3º Campeonato Nacional Odontológico de Atletismo, el que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre en la Pista Atlética de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín #5783, ex Pajaritos,  Estación Central.

La actividad comenzará a las 14:00 horas con el precalentamiento de los participantes. Posteriormente los diversos equipos deberán participar en las pruebas clasificatorias de 100 metros planos damas (contra el tiempo), salto largo varones, lanzamiento de la bala damas, 100 metros planos varones (contra el tiempo), salto largo damas, lanzamiento de la bala varones.

Tanto en el salto largo como en el lanzamiento de la bala clasificarán a la final las ocho mejores marcas.

La competencia se coronará con los 1200 metros planos damas, 2000 metros planos varones, final 100 metros planos damas y varones, además de la final posta 8 x 200 metros relevos mixtos (equipos compuestos por cuatro mujeres y cuatro hombres).

El campeón del encuentro será el que acumule la mayor cantidad de puntos sumados de todas las pruebas (damas y varones, incluyendo los relevos). Asimismo, se premiaran a los tres primeros lugares de cada competencia, independiente de que sean del mismo equipo.

Para más información escribir al correo electrónico: mmoreno@unab.cl