Colegio de Dentistas dicta nueva charla sobre Ovnis “Archivo Oficial”

La inscripción para los profesionales colegiados será  gratuita. El público en general deberá  cancelar $3.000 por su adhesión.

El próximo viernes 10 de julio se llevará a cabo, en el auditórium del Colegio de Cirujano Dentistas (ubicado en Avenida Santa María #1990, Providencia), la tercera conferencia sobre ovnis “Archivo Oficial”, a cargo del presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida.

Los asistentes podrán descubrir, a partir de las 19:30 horas, incidentes ufológicos investigados por los gobiernos de Brasil, Uruguay, Dinamarca y Suecia, además, de antecedentes inéditos del encuentro, en las inmediaciones de la VII región, entre miembros de organizaciones latinoamericanas oficiales de investigación Ovni y un Objeto Volador No Identificado.

En la actividad participará el General (r) de la Fuerza Aérea de Chile, Ricardo Bermúdez, quien se desempeñó como director del CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos) de la Dirección de Aeronáutica Civil.

La inscripción a este evento no tendrá costo para los profesionales afiliados al Colegio. El público en general deberá cancelar $3.000.

Para mayor información comunicarse con:
Claudia Carrasco