Colegio de Dentistas invita a participar en segunda charla sobre ovnis “Haciendo Contacto”

La inscripción para los profesionales colegiados será gratuita. El público en general deberá cancelar $3.000 por su adhesión.

El próximo viernes 12 de junio se llevará a cabo, en el auditórium del Colegio de Cirujano Dentistas (ubicado en Avenida Santa María #1990, Providencia), la segunda conferencia sobre ovnis en Chile “Haciendo Contacto”, a cargo del presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida.

Los asistentes podrán descubrir, a partir de las 19:30 horas, diversos proyectos de contacto por vía científica que dan cuenta del fenómeno ovni, como el caso de “Hesdallen” en Noruega y “La Sierra de la Belleza” en Brasil.

Asimismo los organizadores del evento exhibirán evidencias audiovisuales tomadas desde Iquique hasta Punta Arenas, gracias al trabajo y vigilas activas de ufólogos, quienes registraron cuerpos posados, hasta estructuras voladoras de una tecnología no convencional.

La inscripción a esta actividad no tendrá costo para los profesionales afiliados al Colegio. El público en general deberá cancelar $3.000.
Para mayor información comunicarse con:
Claudia Carrasco