Colegio de Dentistas organiza Campeonato Nacional de FUTSAL para estudiantes

La actividad programada para el sábado 30 de mayo, en el gimnasio de la Universidad Andrés Bello, contempla la participación de estudiantes de la carrera de Odontología provenientes de Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Santiago.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile  A.G. llevará a cabo, el próximo sábado 30 de mayo, el Campeonato Nacional de Fútbol de la Salud (FUTSAL), evento en el que participarán una decena de centros de alumnos de diversas escuelas de Odontología del país.

Para efectos del campeonato los organizadores dividieron la participación de los futuros profesionales de la salud bucal en dos grupos, constituidos por:

Grupo1: Universidades Mayor, Andrés Bello (sedes de Santiago y Concepción), Diego Portales y de Valparaíso.

Grupo2: Universidades Andrés Bello (sede Viña del Mar), de Chile, Finis Terrae, del Desarrollo y San Sebastián.

Según María Eugenia Valle, presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, “la actividad forma parte de la importancia que tienen las futuras generaciones de profesionales de la Odontología para nuestra institución gremial. Queremos hacerlos partícipes de este encuentro, que si bien tiene un carácter recreativo, también contempla la capacidad de vínculo y construcción de redes con las universidades”.

El campeonato, que comenzará a las 9:30 y finalizará a las 21:45 horas, se realizará en el Gimnasio de la Universidad Andrés Bello en Santiago, ubicado en Sazié #2212.