Colegio de Dentistas organiza Campeonato Nacional de FUTSAL para estudiantes

La actividad programada para el s√°bado 30 de mayo, en el gimnasio de la Universidad Andr√©s Bello, contempla la participaci√≥n de estudiantes de la carrera de Odontolog√≠a provenientes de Valpara√≠so, Vi√Īa del Mar, Concepci√≥n y Santiago.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile¬† A.G. llevar√° a cabo, el pr√≥ximo s√°bado 30 de mayo, el Campeonato Nacional de F√ļtbol de la Salud (FUTSAL), evento en el que participar√°n una decena de centros de alumnos de diversas escuelas de Odontolog√≠a del pa√≠s.

Para efectos del campeonato los organizadores dividieron la participación de los futuros profesionales de la salud bucal en dos grupos, constituidos por:

Grupo1: Universidades Mayor, Andrés Bello (sedes de Santiago y Concepción), Diego Portales y de Valparaíso.

Grupo2: Universidades Andr√©s Bello (sede Vi√Īa del Mar), de Chile, Finis Terrae, del Desarrollo y San Sebasti√°n.

Seg√ļn Mar√≠a Eugenia Valle, presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, ‚Äúla actividad forma parte de la importancia que tienen las futuras generaciones de profesionales de la Odontolog√≠a para nuestra instituci√≥n gremial. Queremos hacerlos part√≠cipes de este encuentro, que si bien tiene un car√°cter recreativo, tambi√©n contempla la capacidad de v√≠nculo y construcci√≥n de redes con las universidades‚ÄĚ.

El campeonato, que comenzará a las 9:30 y finalizará a las 21:45 horas, se realizará en el Gimnasio de la Universidad Andrés Bello en Santiago, ubicado en Sazié #2212.