Colegio de Dentistas organiza Campeonato Nacional de FUTSAL para estudiantes

La actividad programada para el s谩bado 30 de mayo, en el gimnasio de la Universidad Andr茅s Bello, contempla la participaci贸n de estudiantes de la carrera de Odontolog铆a provenientes de Valpara铆so, Vi帽a del Mar, Concepci贸n y Santiago.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile聽 A.G. llevar谩 a cabo, el pr贸ximo s谩bado 30 de mayo, el Campeonato Nacional de F煤tbol de la Salud (FUTSAL), evento en el que participar谩n una decena de centros de alumnos de diversas escuelas de Odontolog铆a del pa铆s.

Para efectos del campeonato los organizadores dividieron la participaci贸n de los futuros profesionales de la salud bucal en dos grupos, constituidos por:

Grupo1: Universidades Mayor, Andr茅s Bello (sedes de Santiago y Concepci贸n), Diego Portales y de Valpara铆so.

Grupo2: Universidades Andr茅s Bello (sede Vi帽a del Mar), de Chile, Finis Terrae, del Desarrollo y San Sebasti谩n.

Seg煤n Mar铆a Eugenia Valle, presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, 鈥渓a actividad forma parte de la importancia que tienen las futuras generaciones de profesionales de la Odontolog铆a para nuestra instituci贸n gremial. Queremos hacerlos part铆cipes de este encuentro, que si bien tiene un car谩cter recreativo, tambi茅n contempla la capacidad de v铆nculo y construcci贸n de redes con las universidades鈥.

El campeonato, que comenzar谩 a las 9:30 y finalizar谩 a las 21:45 horas, se realizar谩 en el Gimnasio de la Universidad Andr茅s Bello en Santiago, ubicado en Sazi茅 #2212.