Colegio de Dentistas preocupada por denuncia de estafa de Cl铆nica Alta Dental

El proceso judicial que hoy est谩 en manos de la Fiscal铆a local de 脩u帽oa, da cuenta de la desorientaci贸n que hoy aflige a los pacientes, quienes presentan cuadros depresivos, y han debido hacer frente al pago de los honorarios cursados en medio de la cesant铆a.

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, Doctora Mar铆a Eugenia Valle, denunci贸 millonaria estafa de Cl铆nica Alta Dental que afecta a m谩s de una decena de pacientes que cancelaron el total de los honorarios odontol贸gicos, sin recibir el tratamiento completo.

En la nota publicada por Chilevisi贸n Noticias, los pacientes Luisa Gallegos y Julio Concha manifestaron su preocupaci贸n, ya que hasta el momento la cl铆nica declarada en quiebra no ha respondido por el servicio inconcluso prestado y los dineros invertidos.La Doctora Valle espera que la investigaci贸n permita establecer responsabilidades. 鈥淣o se trata s贸lo de un procedimiento irregular, sino del sue帽o de estos pacientes de mejorar su salud bucal, sue帽o que qued贸 truncado鈥.