Colegio de Dentistas preocupada por denuncia de estafa de Clínica Alta Dental

El proceso judicial que hoy está en manos de la Fiscalía local de Ñuñoa, da cuenta de la desorientación que hoy aflige a los pacientes, quienes presentan cuadros depresivos, y han debido hacer frente al pago de los honorarios cursados en medio de la cesantía.

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, Doctora María Eugenia Valle, denunció millonaria estafa de Clínica Alta Dental que afecta a más de una decena de pacientes que cancelaron el total de los honorarios odontológicos, sin recibir el tratamiento completo.

En la nota publicada por Chilevisión Noticias, los pacientes Luisa Gallegos y Julio Concha manifestaron su preocupación, ya que hasta el momento la clínica declarada en quiebra no ha respondido por el servicio inconcluso prestado y los dineros invertidos.La Doctora Valle espera que la investigación permita establecer responsabilidades. “No se trata sólo de un procedimiento irregular, sino del sueño de estos pacientes de mejorar su salud bucal, sueño que quedó truncado”.