Colegio de Dentistas invita a colegas a inscribirse en el Congreso Mundial Anual de Odontología

Singapur será la sede oficial del encuentro odontológico internacional 2009.

singaporeEl evento incluye conferencias, talleres y exposiciones tecnológicas, cubriendo un amplio espectro de temas clínicos como la endodoncia, cirugía de implantes, prótesis inmediata y emergencias de odontopediatría.

El Colegio de Cirujano Dentistas invita a sus colegas para que se inscriban en el Congreso Mundial Anual de Odontología, organizado por la Federación Dental Internacional (FDI) en Singapur.

El encuentro, que se desarrollará a partir del 2 de septiembre de 2009, se centrará en los adelantos y técnicas dentales registrados en el último tiempo. Para ello, la organización del evento ha programado más de 50 sesiones en los seis días que durará la actividad.
Singapur, ciudad conocida por sus avances tecnológicos y su agudo sentido de los negocios, también congregará a un amplio panel de las principales empresas del mundo dedicadas a la Odontología, concentrando de esta forma en un solo lugar exposiciones, conferencias y talleres, entre otros servicios.
Cursos de asistencia limitada

Con el objetivo de proporcionar a los congresistas la oportunidad exclusiva de adquirir conocimientos y habilidades adicionales en grupos de dimensiones reducidas o en el marco de sesiones prácticas, la Federación Dental Internacional ha creado los cursos de asistencia limitada.

El evento tendrá lugar el martes 1 de septiembre, un día antes del inicio del programa científico del congreso, cubriendo un espectro más amplio de temas clínicos, que van desde la endodoncia, la cirugía de implantes con elevación sinusal, la cirugía del tercer molar, la prótesis inmediata, las emergencias en odontopediatría, hasta la gestión del consultorio y del comportamiento en odontopediatría.

Más información en: http://www.fdiworldental.org/microsites/Singapore/congress4.html