45º Congreso de la Sociedad Francesa de Estomatología y Cirugía Maxilofacial

El encuentro internacional se llevará a cabo en Nancy, Francia, desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de septiembre de 2009.

 

dentistas007El presidente de la Sociedad Francesa de Estomatología y Cirugía Maxilofacial, Pr Chassagne Jean Francois, hizo un llamado a todos los profesionales de la Odontología a nivel mundial para que se inscriban y participen en el 45º Congreso organizado por la institución que preside.

La actividad que se desarrollará desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de septiembre del presente año abordará patologías y temáticas tan diversas como: malformaciones faciales y craneofaciales, implantología, cirugía piezo eléctrica, patologías tumorales, materiales de relleno y renovación facial estética, reparación de nervios sensibles, dentofacial deformidades, queloide y cicatrices hipertróficas, huesos versus sustitutos óseos, glándulas salivales, osteonecrosis y bifosfonatos, cirugía craneofaciale, patología de la ATM, traumatología y quemaduras, morfología quirúrgica y comunicaciones libres.

Los profesionales interesados también podrán participar del curso precongreso sobre rinoplastias, programado para el miércoles 9 de septiembre. Este programa tiene un valor adicional al congreso.

Para mayor información sobre valores e inscripción:

Registration information: Mme Maryse CUROT: contact@sfscmf.frEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Fax (33) (0)2 32 88 81 46

Scientific program: Pr Jean-François CHASSAGNE : jf.chassagne@chu-nancy.fr
Fax: (33) (0)3 83 85 11 69
Web: www.sfscmf.fr