Dentistas forman Centro de Ex Alumnos de Odontología de la Universidad Andrés Bello

La presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas, María Eugenia Valle, envió un saludo a sus colegas, esperando que otros profesionales de la salud bucal materialicen iniciativas como ésta.

Con el propósito de promover actividades académicas e informativas entre los profesionales egresados y titulados se constituyó esta semana el Centro de Ex Alumnos de Odontología de la Universidad Andrés Bello.

Según la Doctora Rocío Ugarte, presidenta de la asociación, “el llamado es a todos los colegas egresados de nuestra casa de estudios que adhieran a esta iniciativa, cuyo principal norte es constituirse en un referente en la discusión de políticas y programas de salud oral”.

En tanto, la Doctora María Eugenia Valle, presidenta del Colegio de Cirujano Dentistas celebró esta iniciativa porque implica el fortalecimiento de la actividad gremial. Por ello, ofreció el total apoyo del Colegio de Cirujano Dentistas y se comprometió a mantener informados a los integrantes del centro respecto a cursos, congresos y actividades desarrolladas por la institución gremial.