Universidad Mayor entregó Distinción Académica Honorífica de Profesor Emérito al Dr. Luis Alfaro

La actividad contó con la participación del segundo vicepresidente del Colegio de Cirujano Dentistas, Dr. Santiago Matta.

El Rector de la Universidad Mayor, Rubén Covarrubias, y el Decano de la Facultad de Odontología de esta casa de estudios, Hernán Barahona, hicieron entrega, el pasado jueves 28 de agosto, de la Distinción Académica Honorífica de Profesor Emérito al Dr. Luis Alfaro, ceremonia que contó con la participación del segundo vicepresidente del Colegio de Cirujano Dentistas, Dr. Santiago Matta.

El Dr. Luis Alfaro es el primer integrante del Grupo Selecto de Académicos de la Universidad Mayor y, por lo mismo, inauguró el libro de honor que certifica su distinción. “Me honra este nombramiento, fue una sorpresa para mi obtener este importante galardón. Mi desempeño en esta institución ha sido siempre muy grato y agradezco el infinito apoyo de las autoridades y docentes. Si tuviera una segunda vida, volvería a elegir esta profesión”, manifestó.