Colegio Cirujano Dentistas de Chile

10-10-2013 19:22

Colegio de Dentistas entrega orientaciones para examen de las asistentes dentales

Vota por este articulo
(1 Voto)
icon_colegioEl segundo vicepresidente y encargado del Departamento Científico, doctor Luis Felipe Jiménez, entregó las orientaciones para la oportuna realización de este proceso.

Al respecto, el doctor Jiménez informó que:

1. La  SEREMI correspondiente a cada  región debe publicar las fechas en que se dará inicio a las inscripciones del Examen de Competencias  para Asistente Dental.
2. Los requisitos para inscribirse son :
a. estar en posesión de Licencia  de Enseñanza Media Académica o Laboral
b. certificado de idoneidad y evaluación favorable de desempeño (descargar de www.ecoldent.cl)
c. pagar un arancel de inscripción (cerca de $5.000.-).
d. el link de SEREMI que se habilitó para el primer examen, y que aún no se ha publicado para la versión que se debiese realizar la segunda o tercera semana de octubre es  http://www.asrm.cl/paginasSegundonivel/nivelCampanas.aspx?518
e. Reclamos por falta de información en las SEREMI deben ser presentadas en las respectivas OIRS.
f. Se reitera que el curso dictado por el Colegio es de preparación para rendir el examen y que no garantiza su aprobación, que no inscribe a los (las alumnos(a) y que la inscripción es un trámite individual realizado en forma personal por cada interesado(a.)

Leido 530 veces
Ingresar como usuario para comentar

Salud Bucal

el_mostrador_163