Colegio Cirujano Dentistas de Chile

07-05-2012 21:45

El doctor Roberto Irribarra Mengarelli es el nuevo presidente nacional del Colegio de Dentistas

Vota por este articulo
(0 Votos)
icon_colegioEl Honorable Consejo Nacional nominó esta noche a los integrantes de la Mesa Directiva para el periodo 2012-2014.
En votación a la que concurrió la totalidad de los integrantes del Consejo Nacional, se eligió la mesa directiva para el periodo 2012-2014.

El doctor Roberto Irribarra fue elegido como nuevo presidente nacional del Colegio.

La doctora María Eugenia Valle Ponce, quien dirigió el Colegio entre el año 2006 y 2012, asumirá la primera vicepresidencia en la nueva directiva.

El doctor Luis Felipe Jiménez Squella será el segundo vicepresidente, mientras que el doctor Juan Antonio Garrido Sepúlveda es el nuevo secretario nacional del Colegio.

Por último el doctor Jaime Acuña D’Avino fue reelegido como tesorero nacional del Colegio.
Leido 1103 veces
Ingresar como usuario para comentar

Salud Bucal

el_mostrador_163