Colegio Cirujano Dentistas de Chile

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Joomla! Slideshow
(0 Votos)
icon_colegioProceso de migración de datos a farmacias y sistema I-Med finalizaría en el transcurso de la próxima semana
(0 Votos)
E-ColdentEn la lógica de brindar un servicio eficaz para quienes participan de los programas elaborados, y debido a que no se alcanzó el mínimo de colegas inscritos e inscritas, la coordinación académica de E-Coldent ha determinado aplazar los cursos de Odontología Restauradora y Análisis y Marketing Estratégico en Odontología para el segundo semestre.
(0 Votos)
icon_colegio20150702_Charla1Iniciativa desarrollada por el Capítulo Aconcagua del Colegio
(0 Votos)
icon_colegioGremio odontológico espera que se pase a una concepción integral de las políticas públicas que no fraccione entre profesiones médicas.
(7 Votos)
icon_colegioMisiva fue enviada a autoridades del Mineduc y a parlamentarios de las Comisiones de Salud y Educación de ambas cámaras.

Salud Bucal

el_mostrador_163

Seguro Complementario de Salud

Consorcio