Colegio Cirujano Dentistas de Chile

(1 Voto)

icon_colegioImputado, quien ejercía ilegalmente la profesión en la comuna de Talagante, fue condenado a 300 días de presidio menor en su grado mínimo, junto a una multa de 6 UTM.

(0 Votos)

icon_colegio

(0 Votos)

icon_colegio¿Para qué sirve?, ¿Cómo obtenerla?, ¿Cuáles son los costos? Son algunas de las consultas que han llegado respecto a esta innovación. Para dar respuesta a ello, la nota a continuación.

(8 Votos)

icon_colegioLuego de una larga negociación política con el Minsal, se publicó en el diario oficial una modificación al Decreto que, en opinión del Colegio de Cirujano Dentistas, constituía un grave menoscabo al ejercicio de la profesión.

(3 Votos)

icon_colegioDepartamento Científico confirma la repetición de este exitoso programa de actualización profesional ofrecido a través de E-Coldent.