Colegio Cirujano Dentistas de Chile

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Joomla! Slideshow
(1 Voto)
icon_colegioEn Santiago a 16 de abril de 2014, el secretario general de la Orden, doctor Juan Antonio Garrido, dejó constancia  de haber recibido a mi entera conformidad, el informe del Departamento de Tesorería sobre la situación de colegiatura de los candidatos a Consejeros Nacionales, patrocinantes y apoderados, de acuerdo a lo establecido en el Art.9 del Reglamento de Elecciones  vigente.

(1 Voto)

RobertoIrribarraicon_colegioEl presidente del Gremio, doctor Roberto Irribarra, afirmó que “se hace urgente que nos preguntemos cuántos dentistas necesita realmente el país, tal como para las otras profesiones”, en referencia a la propuesta del senador Jaime Quintana.

(0 Votos)

icon_colegioDada la poca disponibilidad de tiempo para cumplir  con el cronograma de inscripción como candidato  al Consejo Nacional, para el caso de algún colegiado de Regiones que tenga interés en participar de este Consejo y con el objetivo de posibilitar la tramitación de la inscripción que se requiere, esta Secretaría Nacional, como alternativa, recibirá la documentación necesaria que cumpla con el  reglamento vigente, pudiendo enviarse documentos escaneados de los originales  hasta las 21 Hrs. Del día martes 15 de abril del presente año.

(0 Votos)
icon_colegioSe invita a todos los colegiados de la Región Metropolitana a conformar la Comisión  Receptora de Sufragios en las Próximas Elecciones de Consejeros Nacionales, a realizarse los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de Mayo, en las dependencias de nuestra Sede Nacional.
(0 Votos)

icon_colegioSe trata de la elección de consejeros regionales y nacionales, que se efectuará los días Jueves 15, Viernes 16 y sábado 17 DE MAYO DE 2014

Elecciones 2014

Eleciones2014