e-coldent01

e-Coldent

Dependiente del Departamento Cient铆fico del Colegio, la plataforma E-Coldent surge para contribuir con el aprendizaje continuo de nuestros colegas. Esta iniciativa de actualizaci贸n a distancia, reconocida por CONACEO, es una red de intercambio de informaci贸n cient铆fica.

qsanitas01

QSanitas

Servicio pensado para brindar asesor铆as e implementaci贸n de procesos de acreditaci贸n en salud. Asimismo, esta iniciativa apunta a capacitar en forma integral en temas de salud, a trav茅s del desarrollo de cursos presenciales y online.

EO01

Encuentro Odontologico

Creado con el objetivo de generar instancias de encuentro entre los odont贸logos y contribuir al aprendizaje continuo de la 聽profesi贸n. Una instancia de crecimiento personal, a trav茅s de una vivencia colectiva.

cadodent01

Cadodent

Creada para satisfacer la m谩s amplia gama posible de insumos que demanden los colegiados y los estudiantes en el ejercicio de la profesi贸n. Nuestra presencia en el mercado contribuye a regular precios y calidad.

admident01

Admident

Ideada para facilitar la administraci贸n de la consulta dental, la agenda de pacientes y equipo profesional de trabajo, este viernes 15 de julio se realiz贸 el lanzamiento de Admident 1.0, el nuevo beneficio que el Colegio de Dentistas ha desarrollado en forma exclusiva para su colegiatura activa, quienes podr谩n acceder gratuitamente a esta plataforma.