Sin costos adicionales a los asociados a su colegiatura, entre los principales beneficios que el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile ofrece a sus miembros, está el Seguro de Salud Complementario.

Entre las principales características de esta póliza está:

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

¿QUÉ ES EL DEDUCIBLE?

Es un monto que se encuentra estipulado en el cuadro de beneficios y se aplica a los primeros gastos enviados por la persona asegurada; es decir, el monto siempre será de cargo del beneficiario/a. Una vez completado el tope deducible de 1 UF,  se procederá con el pago del reembolso correspondiente de acuerdo a los porcentajes estipulados en la póliza.

¿CÓMO OPERA EL DEDUCIBLE?

Con un plazo máximo de 60 días de presentación de gastos desde la fecha en que se realizó la prestación, el mecanismo en que opera el deducible se explica de acuerdo al siguiente diagrama:

<i>Valor referencial UF: $26.000. </i>

Valor referencial UF: $26.000.

Ambas jornadas se atenderá en la oficina 05 del primer piso de la sede nacional del Colegio, cuyo número telefónico es el 226 759 315. Asimismo, y para otorgar una atención continua, se ha dispuesto de la casilla de correo segurosalud@colegiodentistas.cl para más información y consultas.

Documentos descargables:

Formulario solicitud de reembolso