1. Porque nuestro Colegio ha desarrollado una parrilla de beneficios que hace que, a la larga, sea máslogo conveniente colegiarse que no hacerlo.
  2. Porque nuestros Seguros cubrirán los gastos en caso de enfermedad o fallecimiento.
  3. Porque podrá formar parte de un directorio que pondrá a nuestros colegiados al servicio de los pacientes, de modo que ellos prefieran a quienes integran la Orden.
  4. Porque nuestro colegio dispone de la Central de Abastecimiento Odontológico (CADO), con precios preferentes en los insumos para los colegiados.
  5. Porque nuestro colegio dispone de una serie de beneficios, entre ellos el Club de Campo de Pirque, para sus afiliados.
  6. Porque la cantidad de dentistas en el mercado crecerá sustantivamente en los próximos años. Para que las políticas públicas garanticen acceso y, por lo tanto, campo laboral para la profesión, se requiere un gremio unido y fortalecido.
  7. Porque pertenecer al colegio honra y prestigia. Servir a la profesión es un acto que le da trascendencia a nuestro desempeño profesional.