¿Cómo colegiarse?

Rut (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Celular

Para ser parte de nuestra institución, de acuerdo al Reglamento de Afiliación y Reincorporación vigente, se debe presentar:

Odontólogos titulados en Chile (para inscripción o reincorporación):

1. Fotocopia Legalizada Certificado de Titulo.
  2. Certificado de inscripción del profesional ante la Superintendencia de Salud (o copia legalizada de la Cédula Identidad que acredite al reverso la condición cirujano dentista)¹
  3. Completar formularios de inscripción o reincorporación.
  4. Completar solicitud de incorporación al Seguro Complementario de Salud.
  5. Declarar beneficiario en caso de fallecimiento.

¹: Se deja expresamente establecido que en los casos que el Cirujano Dentista no acompañe una copia legalizada de su cédula de identidad, en los términos antes indicados, se aceptará que se entregue una fotocopia simple de ésta. En tales circunstancias, la fotocopia simple deberá otorgarse necesariamente acompañada con alguno cualquiera de los documentos indicados en los numerales 1 y 2 precedentes.

Odontólogos titulados en el extranjero (para inscripción o reincorporación):

1. Países sin Convenio: Certificado de título revalidado ante la Universidad de Chile, debidamente legalizado ante Notario.
  2. Países con Convenio: Certificado de título debidamente legalizado y reconocido ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
  3. En subsidio de los anteriores, el profesional podrá presentar: Certificado de inscripción ante la Superintendencia de Salud.
  4. Dos (2) cartas de recomendación de colegiados chilenos (con cuotas al día).
  5. Completar formularios de inscripción o reincorporación
  6. Completar solicitud de incorporación al Seguro Complementario de Salud.
  7. Declarar beneficiario en caso de fallecimiento.

¿Ofrecen alternativas de pago?

Sí, se ofrecen distintas formas de pago, estas son:

• Pago presencial, directamente en Tesorería.
  • Depósito/transferencia bancaria (Cta. Cte. Nº201790564 del Banco Itaú).
  • Descuento a través del mandato PAC (con cargo cuenta corriente).
  • Descuento a través del mandato PAT (con cargo tarjeta de crédito).

¿Cuáles son mis beneficios como colegiado?

El Colegio ofrece distintos beneficios y convenios para sus miembros. Entre otros, se ofrece:

Asimismo, el Colegio ha integrado distintas instancias al servicio de la comunidad odontológica:

Para más información respecto a beneficios y convenios, visitar sección "área colegiados" del menú principal de nuestro sitio. Si desea solicitar la visita de un ejecutivo para tener más antecedentes y tramitar su colegiatura, le invitamos a completar el siguiente formulario:

¿Dónde encuentro información respecto a especializaciones profesionales?

Existen dos alternativas en donde usted puede encontrar una respuesta autorizada: