En la búsqueda por garantizar un eficaz Seguro de Responsabilidad Civil, el Colegio de Cirujano Dentistas ha suscrito una importante alianza con la reconocida compañía de defensa y asesoría legal Legasalud.

Legasalud es una compañía formada por un grupo de abogados expertos en el área de responsabilidad civil y penal médica, en la nueva reforma procesal penal y en seguros de responsabilidad civil, los que otorgan asesoría y defensa legal especializada para los médicos y profesionales del área de la salud en forma directa, personalizada y oportuna.

El convenio con este organismo, que es exclusivo para miembros del Colegio, contempla:

• Costos preferenciales.
  • Valor único para todas las especialidades odontológicas.
  • Asistencia y Defensa Judicial en Procedimientos Penales y Civiles.
  • Asistencia y Defensa Judicial en Sumarios Administrativos y Sanitarios de todo tipo.
  • Cobertura Nacional.
  • Resguardo patrimonial incluido por 3.000 UF.

Ejecutivo a cargo:

Alberto Díaz
alberto.diaz@legasalud.cl
Teléfono:  +56977909638

Columnas:

Columna: Pautas respecto a devolver el monto de las prestaciones

Columna Legasalud: Cuando el paciente denuncia ante el Sernac

Formación continua:

Diplomado “Pericia Odontológica en casos de mal praxis”

Más información y contacto:

www.legasalud.cl
info@legasalud.cl