El 15 y 16 de noviembre se realizará el IV Congreso Nacional de Dentistas EDF: Odontología Integrativa y nuevos paradigmas. La actividad será en la sede nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, ubicada en Avda. Santa María 1990.

Se podrá optar a la certificación y presentación de textos en dos categorías: Casos Clínicos y Trabajos de investigación. Pueden participar, tanto en calidad de asistente o autor/expositor, estudiantes de pregrado de la carrera de Odontología (que sean alumnos regulares de una casa de estudio) o cirujano dentistas titulados.

Presentación de trabajos:

Caso Clínico (CC)

• Corresponde a la descripción ordenada tanto de los acontecimientos que ocurren a un paciente en el curso de una enfermedad como de los datos complementarios proporcionados por los procedimientos diagnósticos, el curso del razonamiento clínico, la conclusión diagnóstica, el tratamiento empleado y la evolución de la enfermedad.

Trabajo de Investigación (TI)

• Procedimiento científico destinado a recabar información y formular hipótesis sobre un determinado fenómeno social o científico, en este caso deberá ser atingente al área odontológica.

Postulación de los trabajos:

• Podrán postular todos aquellos trabajos encasillados en las categorías de CC o TI, realizados por estudiantes o profesionales
  • Los CC o TI deben ser inéditos, es decir, no pueden haber sido presentados y/o publicados en otros congresos y/o revistas, ya sean del ámbito nacional o internacion
  • Solo se aceptará un máximo de 3 autores por trabajo, independiente de la categoría.

Envío de los trabajos:

• Los resúmenes de los trabajos serán recepcionados vía formulario web en el enlace https://goo.gl/forms/D81lV0VQ7lZ76LOz1, hasta las 23:59 hrs del día 01 de octubre de 2018.
  • Los trabajos recepcionados serán sometidos a un proceso de evaluación y selección a ciegas (sin nombres de autores) por un comité colaborador externo a la organización del congreso. (TODOS LOS ANTECEDENTES EN LAS BASES OFICIALES)

Documentos descargables:

Solo Asistencia

• Estudiantes de Pregrado y Colegiados: 15.000
  • Cirujano Dentistas NO Colegiados: 30.000 (hasta el 30 de septiembre)
  • Cirujano Dentistas NO Colegiados: 40.000 (desde el 01 de octubre).

Certificación (Curso) y presentación de trabajos.

• Estudiantes de Pregrado y Colegiados: 20.000
  • Cirujano Dentistas NO Colegiados: 40.000 (hasta el 30 de septiembre)

Más información en colegiodentistas.cl
Consultas: dentistasedf@gmail.com