Creada para satisfacer la más amplia gama posible de insumos que demanden los Colegiados y los estudiantes en el ejercicio de la profesión. Nuestra presencia en el mercado contribuye a regular precios y calidad, nuestra atención es deferente y preferencial que le brindará la mejor atención y asesoría.

Horario de atención:

Lunes a jueves: 09:00 a 18:40 horas.
Viernes: 09:00 a 17:00 horas.
Sábado: 09.30 a 12:30 horas.

Formas de Pago:

Contado y/o

• Documentado en plazos a convenir (al día – 60 – 90 días), según monto de la compra.
  • Tarjeta de crédito
  • Venta on line a través de la página www.cadodent.cl

Estas dependencias cuentan con un amplio espacio para exhibir y atender a los colegiados, quienes, siendo  de Santiago o de otras regiones, pueden cotizar los materiales que necesiten.

Para quienes vivan en Santiago, se realiza despacho a domicilio, como asimismo para profesionales de otras regiones que depositen o envíen los documentos por el valor del pedido, despachando el envío por correo, bus o vía aérea, según se convenga.

Este Departamento está a cargo del Dr. Mauricio Rosenberg Díaz, consejero nacional.

Coordinadora:
Srta. Isabel Acuña