Nuevo convenio | Acceso preferente al software de gesti贸n Gesden One

El Colegio de Cirujano Dentistas en Chile firm贸 un convenio de colaboraci贸n con la empresa Infomed, que les entrega a nuestros colegiados y colegiadas acceso preferente al software Gesden One, que entrega herramientas de gesti贸n para la consulta odontol贸gica.

Infomed es una compa帽铆a del Grupo Henry Schein One, especializada en el desarrollo de software para la gesti贸n y uso de las tecnolog铆as de la informaci贸n en el entorno sanitario. Cuenta con 27 a帽os de experiencia, presencia en 30 pa铆ses y m谩s de 12.000 clientes con el programa Gesden One.

Principales funciones de Gesden One:

• Agenda inteligente: para reserva de horas, espacios, aparatolog铆a y personal m茅dico.
  • Odontograma con historial m茅dico: facilita presupuestos a trav茅s del odontograma de cada paciente.
  • Sistema de recordatorios: para automatizar la comunicaci贸n con los pacientes.
  • Pagos a colaboradores: para calcular la remuneraci贸n de colaboradores/doctores.
  • Almac茅n: gesti贸n de pedidos, entradas y salidas de material, valoraci贸n de stocks.
  • Gesti贸n con el laboratorio: comunicaci贸n con el laboratorio de pr贸tesis.
  • Reportes: gr谩ficas, tablas y estad铆sticas en tiempo real para poder tomar decisiones de forma estrat茅gica.
  • Planes de pago: permite programar y facilitar que los pacientes paguen su tratamiento.

El presidente de nuestro Colegio, Dr. Patricio Moncada, destac贸 que el convenio permite que los colegiados y colegiadas con sus cuotas al d铆a accedan a una herramienta con grandes beneficios en el 谩mbito de la gesti贸n y el marketing: "Estamos muy contentos de haber podido lograr este acuerdo, que otorgar谩 ventajas a las cl铆nicas que accedan al mecanismo. Para el futuro, estamos empe帽ados en seguir entregando beneficios que mejoren el trabajo de nuestros asociados".

Por su parte, M贸nica Nilo, gerenta general de BioHorizons Chile y representante de Infomed, explic贸 que, para acceder al convenio, los colegiados y colegiadas "se deben inscribir y luego se les har谩 una visita con t茅cnicos especializados en el 谩rea de gesti贸n".

BioHorizons Chile tiene m谩s de 20 a帽os en el mercado nacional y la representaci贸n exclusiva de los productos de gesti贸n desarrollados por Infomed.

Para conocer detalles del software ingresa a www.gesdenone.com.

Para consultas y acceder a este convenio contacta a Marle Contreras, product manager de Digital Solutions & Education de BioHorizons Chile, en el correo mcontreras@biohorizons.com.

Opciones de Gesden One para nuestros colegiados y colegiadas

Opci贸n 1 | Gesden One Web Easy en Cloud

• Sin l铆mite de doctores.
  • Servicio de alojamiento en Cloud Azure Microsoft.

2. Oferta especial de adquisici贸n a trav茅s del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile:

• Licencia vitalicia, 3 usuarios concurrentes, sin l铆mite de doctores.
  • Migraci贸n de datos desde el software actual, instalaci贸n, configuraci贸n y capacitaci贸n.

Opci贸n 2 | Gesden One Web Profesional en Cloud

• Sin l铆mite de doctores.
  • Servicio de alojamiento en Cloud Azure Microsoft.

• Licencia vitalicia, 5 usuarios concurrentes, sin l铆mite de doctores.
  • Sistema de citas online incluido.

Opci贸n 3 | Gesden One Web Easy en tu cl铆nica

• Sin l铆mite de doctores.
  • Instalaci贸n en el servidor de la cl铆nica.

• Licencia vitalicia, 3 usuarios concurrentes, sin l铆mite de doctores.

Opci贸n 4 | Gesden One Web Profesional en tu cl铆nica

• Sin l铆mite de doctores.
  • Instalaci贸n en el servidor de la cl铆nica.

Oferta especial de adquisici贸n a trav茅s del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile A.G.:

• Licencia vitalicia, 5 usuarios concurrentes, sin l铆mite de doctores.
  • Sistema de citas online incluido.