Curso Historia General de la Odontología

Desde el 19 de abril de 2021 se realizará el curso Historia General de la Odontología, organizado por el Departamento de Salud Publica del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial (TTM y DOF) y la Sociedad Chilena de Salud Pública Oral (Sochispo).

El curso teórico, que se realizará en la modalidad de e-learning, está destinado a cirujano dentistas y estudiantes de Odontología y tiene como propósito describir las raíces históricas que sustentan la formación médica del cirujano dentista actual, basados en el hecho que la odontología ha sido parte inherente del acto médico y que la historia de la medicina contiene la tradición que da origen a la praxis odonto-estomatológica.

GRATIS
Colegiados al día e integrantes de la Sociedad de TTM y DOF y Sochispo.

$15.000 *
No colegiados.

$5.000 *
Estudiantes pre y post grado

* Una vez confirmados tus datos de inscripción nos contactaremos para gestionar el pago.

Inscríbete hasta el 12 de abril llenando el formulario que encuentras en este LINK

Revisa el programa del curso

programa-curso-historia-de-la-odontologia-colegio-cirujano-dentistas-de-chile