Conmemoración 8M: Dialogamos con Mujeres inspiradoras en Odontología

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Género y Salud del Colegio de Cirujano Dentistas, realizó un conversatorio con Mujeres inspiradoras en Odontología.

En la actividad, que se realizó por vía telemática, participaron la Dra. María Eugenia Valle, ex presidenta del Colegio, actual secretaria nacional y Premio Dra. Paulina Starr 2021; la Dra. Irene Morales, decana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile; y la Dra. Andrea Valenzuela, vicepresidenta de Odontólogos Sin Fronteras Chile y secretaria del Consejo Regional Valparaíso de nuestro Colegio.

Las invitadas conversaron sobre su desarrollo profesional  y de cómo se deben abordar los desafíos en materia de equidad de género.

Revisa el video del conversatorio