Nuevo convenio con BancoEstado entregar谩 beneficios a cirujano dentistas colegiados y sus microempresas

Con el objetivo de apoyar financieramente a nuestros colegiados y colegiadas de todo el pa铆s, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y BancoEstado suscribieron un acuerdo de colaboraci贸n mutua, que permitir谩 a nuestros socios acceder a variadas ofertas de productos bancarios del segmento Microempresas y Personas.

El convenio permite desarrollar acciones conjuntas para atender las necesidades financieras de nuestros colegiados, mediante el otorgamiento de productos y servicios en condiciones preferenciales, a lo largo de todo Chile gracias a la presencia nacional de BancoEstado.

En la firma particip贸 el presidente nacional, Dr. Patricio Moncada, y el abogado del Colegio, Roberto Lagos. En representaci贸n de BancoEstado estuvieron presentes el gerente de Productos, Gonzalo Collarte; el subgerente de Convenios, Marcos P茅rez; el gerente general de BancoEstado Microempresas (BEME), Emilio V茅lez, y Mar铆a Estela Ibarra, coordinadora de convenios.

Segmento Microempresas

En el segmento Microempresas, el acuerdo contempla un Programa para Microempresarios (as) colegiados, que consisten en un Programa de Acceso a Financiamiento, con atenci贸n financiera integral y en condiciones preferenciales. Adicionalmente, se incluye un programa de trabajo entre ambas entidades para el desarrollo conjunto de acciones, con el fin de apoyar el crecimiento y consolidaci贸n de las microempresas relacionadas al 谩mbito odontol贸gico.

La oferta para microempresarios (as) consiste en:

• Descuento convenido en la tasa de cr茅ditos para inversi贸n y capital de trabajo.
  • Acceso a herramientas financieras para el negocio (medios de pago, seguros, inversiones).
  • Acceso a Programa Emprende, Creceaqu铆 y Mercadoaqu铆.
  • Acceso a talleres de capacitaci贸n y orientaci贸n gratuita.
  • Acceso a Compraqu铆.

Segmento Personas

En el segmento Personas, el convenio establece la asignaci贸n de un ejecutivo de la Subgerencia de Convenios Personas de BancoEstado y BancoEstado Microempresas, destinado a coordinar con nuestro Colegio la realizaci贸n de actividades orientadas a:

• Fomentar la educaci贸n financiera.
  • Difusi贸n de los beneficios del convenio.
  • Atender consultas generales y requerimientos relacionados con la operatoria del acuerdo.

Tambi茅n contempla condiciones preferenciales para cr茅ditos personales y plan de cuenta corriente; adem谩s de la posibilidad de unificar deudas o gestionar la compra de cartera por parte del banco (sujeto a evaluaci贸n de antecedentes comerciales).

La forma de acceder a los beneficios del convenio ser谩 definida en los pr贸ximos d铆as y la informaremos oportunamente a trav茅s de nuestros canales oficiales.