Curso Planificación digital 3D y tratamiento ortodóncico-quirúrgico de las dismorfosis dento-esqueletales

El 18 de marzo comienza el curso de Planificación digital 3D y tratamiento ortodóncico-quirúrgico de las dismorfosis dento-esqueletales, organizado por la plataforma Maxillofacial e-learning y patrocinado por la el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile y la Sociedad de Ortodoncia de Chile.

El objetivo del curso es actualizar conocimientos acerca del diagnóstico, planificación digital y tratamiento ortodóncico-quirúrgico de las dismorfosis dento-esqueletales. Está dirigido a especialistas en ortodoncia, cirugía bucal y maxilo-facial y alumnos en formación de dichas especialidades.

Luego del curso, el alumno podrá dominar los conceptos del diagnóstico y planificación de tratamiento en cirugía ortognática y tendrá las herramientas suficientes para decidir respecto del software que se adecue a sus necesidades.

El programa será dictado en modalidad e-learning y tiene una duración de 4 meses (46 horas académicas con evaluación). Colegiados y colegiadas con sus cuotas al día tienen un 15% de descuento.