Participa del 1er Congreso de Extensión y Acción Social en Salud Oral

El 21 y 22 de enero de 2021 se realizará el 1er Congreso de Extensión y Acción Social en Salud Oral, que organiza la Dirección de Extensión de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

El objetivo del encuentro es crear un espacio de reflexión en torno a la promoción y fomento de la salud general y oral de niños, niñas y adolescentes.

Está dirigido a quienes participan en proyectos y programas de extensión, como:

  • Académicos.
  • Funcionarios.
  • Comunidad civil.
  • Movimientos sociales.
  • Equipos de Atención Primaria de Salud (APS).

El congreso contará con charlas y conversatorios con invitados nacionales e internacionales, pero además dará espacio para que quienes lo deseen compartan sus experiencias de extensión en población infantil y adolescente.

Para ello deben enviar un resumen de la ponencia, que será revisado por el comité organizador. El plazo de inscripción es hasta el 10 de enero de 2021. Pueden revisar las bases de inscripción en este enlace y realizar sus consultas al correo congresoextension@odontologia.uchile.cl.

Por contexto de pandemia, el evento se realizará de manera virtual y será transmitido, con acceso libre para todas y todos, a través del canal de YouTube de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.