Dr. Carlos Goset

Comunicamos el sensible fallecimiento del Dr. Carlos Goset

El jueves 2 de julio falleci贸 el Dr. Carlos Goset R. (QEPD) destacado dentista y profesor de la Escuela de Odontolog铆a de la Universidad de Concepci贸n.

Nacido el 18 de febrero de 1937, realiz贸 sus estudios secundarios en el Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepci贸n y luego los de cirujano dentista en la Universidad de Concepci贸n, donde por 30 a帽os ense帽贸 la c谩tedra de Histolog铆a, tarea que compatibiliz贸 con la atenci贸n en su cl铆nica particular.

Estuvo casado con la tambi茅n dentista y colegiada Dra. Estela Poblete A., con quien tuvo 3 hijos, dos mujeres y un hombre. Karen y Carlos son m茅dicos cirujanos, mientras que Jessica eligi贸 la carrera de sus padres, cirujano dentista.

El Dr. Goset fue colegiado desde que egres贸 de la universidad, estuvo siempre muy comprometido con el gremio, y particip贸 constantemente en el Regional Concepci贸n.

Enviamos nuestras condolencias a su familia, sus cercanos, a las numerosas generaciones que lo tuvieron como profesor y al Regional Concepci贸n del Colegio de Cirujano Dentistas.

Los restos del Dr. Goset ser谩n llevados este viernes 3 de julio al crematorio del Parque San Pedro.