Máscara Covid-19

Prototipo diseñado por la empresa de Galicia, España, La Factoría 3D, con el objetivo de facilitar material protector de emergencia a profesionales médicos que lo necesiten, ante la escasez mundial de suministros por la pandemia Covid-19.

El modelo 3D no está homologado por ninguna agencia reguladora ni ha pasado ningún test de laboratorio. Por lo tanto, no se puede garantizar su correcto funcionamiento, por lo que debe usarlo bajo su propia responsabilidad.

Encuentra mas información en la página del producto.

Lee las instrucciones de impresión y montaje.

Descarga los archivos

La Factoría 3D.

Exclusión de responsabilidad

Ponemos a disposición de nuestros colegas estos archivos para impresión 3D con el fin de que cuenten con la información ya disponible de manera pública.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. no puede, sin embargo, asumir ninguna garantía sobre los datos ofrecidos en la presente publicación, por lo que queda excluido de toda responsabilidad por cualquier daño directo o indirecto que pueda producirse en relación con el uso, fabricación, reproducción y calidad de las EPP descritas en esta publicación.

En el caso de enlaces a otros sitios web, el Colegio tampoco asume ninguna responsabilidad sobre esos contenidos ajenos, de los que únicamente son responsables sus respectivos creadores.

TagsEPP 3D